El mejor metodo anticonceptivo: matar a los padres

Todo el mundo esta hablando del caso de la madre primeriza en la provincia de Corrientes que dice esperar septillisos. Lejos de la conmocion medica (es un caso unico al ser embarazo natural), la verdadera conmocion es la social: ninguno de los dos labura y viven en condiciones precarias.

FLACO!! CORTATELA!!!

Para que CUERNOS vas a traer al mundo 7 criaturas que no vas a poder mantener?? Para ponerlos a laburar en la calle desde que tengan 3 años? Sos una basura, un enfermo, un inconciente.

Primero arregla tu vida, antes de arruinar la de no solo una criatura, sino siete!!!


En mi opinion, la solucion no es hacer una cruzada solitaria para juntar un apoyo economico para esta gente. La solucion es rezar para que esos chicos nunca nazcan. Es duro, ya lo se. Pero es la solucion mas logica. No estan naciendo 7 niños, estarian naciendo 7 potenciales asaltantes, asesinos, solo dios que sabe que cosa mas.

No podes tener hijos que no podes mantener. Para que? para que se mueran de hambre como te estas muriendo vos?
No puedo estar de acuerdo con algo asi. Que es mas cruel? Abortar a las pobres criaturas mientras todavia estamos a tiempo? O someterlas a una vida imposible, a la prostitucion segura, al esclavismo a manos de algun terrateniente, cualquier cosa seria mucho mas cruel que el terminar su vida ahora, ya, antes de que sea demasiado tarde.

Alguno va a saltar argumentando "Que? eso quiere decir que si no tenes plata no podes tener hijos?"
SI, SI NO TENES PLATA NO PODES TENER HIJOS!!! Que es mas egoista y cruel, que traer al mundo una criatura a la que solo vas a tener cagada de hambre? Por eso los paises pensantes (entre los cuales no estamos nosotros), tienen planes de control procreativo, con una sociedad educada y conciente de que no puede extralimitarse sin poner en riesgo la estabilidad economica, emocional y de salud de TODOS los integrantes de una familia.

Todas las mujeres hablan del privilegio de ser madres... es cierto, ser madre es un privilegio, pero no por ser mujer es que se te da tal privilegio. El derecho a la vida, viene con la realidad de haber laburado mucho para GANARTE ese derecho. Si no, condenas a tu prole a una vida inutil y perdida antes de empezar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A UNA MUJER INDIGENTE QUE TENIA SOPOCIENTOS HIJOS LE PREGUNTARON PORQUE SEGUIA PARIENDO...A LO QUE LA MUJER CONTESTO...ES LO UNICO EN ESTA VIDA QUE ME DA ALEGRIA. NO ESTOY EN DESACUERDO CON VOS...PERO TENES UNA VISION DE UN "NO PADRE". SI DIOS CONSIDERA QUE SOS DIGNO DE REGENERARTE,Y TE DA LA POSIBILIDAD DE SER PADRE,ESE DIA VAS A ENTENDER UN POCO MAS A ESA MUJER,JUSTAMENTE CUANDO TU HIJO/A TE MIRE A LOS OJOS.

Anónimo dijo...

Anonima: No estoy de acuerdo con tu postura, pero tampoco estoy de acuerdo con que vengan al mundo 7 seguros delincuentes, indigentes.
Pero yo pienso no?, no seria una opcion mas viable la adopcion??, pensemos que en la Argenitna a miles de matromonios con ansias de concebir un hijo y naturalmente sus cuerpos no estan preparados, por que quitarle la vida a esas 7 personitas existiendo la posibilidad de que algun matrimonio los adorte, no te parece mas viable esa opcion?
Besos !

Pendragon dijo...

Capitan, si Dios me considera digno de regenerarme, entonces -antes de darme un hijo- que nos de un mejor trabajo a mi y a la madre, cuestion de poder mantenerlo sin tener que hacerlo pasar penurias de ningun tipo (o al menos, de ningun tipo economico).

Pero decir que tenes hijos porque es lo unico que te da alegria es ridiculo, lo que le debe haber dado alegria a esa mujer es andar enfiestada con cuanto flaco se cruzaba. Ir de paseo en garcha le gusta a todas, pero algunas recuerdan que existen metodos anticonceptivos.

Si queres alegria, mira FRIENDS, pero no andes despachando hijos por la vida. Ademas, no podes decirme que te puede hacer FELIZ, ver como tu hijo apenas si crece y si lo hace, lo hace como un criminal, adicto al paco que nacio con una bolsa de pegamento bajo el brazo.

Por otro lado, Anonima (ya podrias dejar tu nombre!), la adopcion me parece una espectacular idea, si no fuera porque esta gente te VENDE las criaturas. Ocurre en todo el norte del pais, donde existe un verdadero mercado negro de criaturas sin nacer esperando clientes. Tenes dos tipos de proveedores, las quinceañeras que se embarazan porque nunca nadie les dijo que la leche engorda y las no tan chiquitas, que directamente se embarazan para la venta. Y vos, que no podes tener hijo, que estas vencido por la inmensa burocracia de este pais en lo que hace a adopcion, decidis pagar por el en el norte, le aguantas el embarazo a la madre, le das comida y pañales y sabes que pasa? a ultimo momento viene alguien con mas plata que vos y se lleva a la criatura justo delante de tus ojos. La criatura que vos estuviste acompañando durante toda la segunda mitad del embarazo. Otro con mas plata se la lleva. La madre elije el mejor postor. Decime si no te suena mucho a la venta de esclavos?

Anónimo dijo...

UNA DE LAS LEYES DE UN CONOCIDO ESCRITOR(CONOCIDO AL MENOS POR MI) ERA...NO DISCUTIR CON FANATICOS O CON GENTE ENOJADA. POR ESO(SOLO POR ESO) TE DOY LA RAZON,PORQUE EL TEMA VIENE PARA LARGO Y NO DA PARA DISCUTIRLO POR ACA...DE CUALQUIER MANERA SOS UN GRAN DETONANTE DE TEMAS DE DIFICIL TRATAMIENTO.

Pendragon dijo...

No soy un detonante de temas de dificil tratamiento, simplemente digo lo que me parece.

Pero no creo que por eso me merezca ser llamado de fanatico, porque no lo soy. Ni siquiera es un tema que me interese!

Y no estoy de mal humor. O mejor dicho, no estoy de mal humor POR ESTO. Fuera de eso, vivo de mal humor.

Anónimo dijo...

Abortar es matar, no estoy de acuerdo con eso. La prevencion viene antes de la concepcion. Si estan en la panza de alguna mama, ya tienen vida. Seria bueno que hayan mas programas de prevencion. Y por ultimo, no todas las personas que tienen hijos que no pueden criar los venden, lamentablemente son muchas, pero afortunadamente no todas.
besos
Corchito

Anónimo dijo...

Estoy 100% de acuerdo con vos. Y me gusta que hayas expuesto las cosas como son, sin tratar de ser politicamnte correcto.

No podria haber encontrado mejores palabras, y solo quiero sumar una frase que tal vez redondee tu punto, y es una forma directa de hacerles entender a la gente que no para de tener hijos que no puede mantener, el segundo gran metodo anticonceptivo (despues del del titulo de tu articulo):
Si no podes mantener al pendejo, cerra las patas.

Adrián

Pendragon dijo...

Adrian, bienvenido a mi blog, gracias por tus comentarios. Coincido con tu apreciacion, el mejor metodo es el de "la pildora" (pero sostenida con las rodillas).

Corchito, se que es un tema que te toca de cerca y es en base a tus vivencias que yo escribi este post. Dios reconoce tu esfuerzo y te dio la oportunidad de armar una familia hermosa, pero sabemos de las penurias que tuviste que pasar para lograrlo. Sobre todo las desiluciones, la de creer que ya tenias algo seguro y que a ultimo momento apareciera alguna otra pareja con mas plata, luego de haberte bancado todo el proceso.

Quizas lo tomaste a mal mi post, pero en realidad, es en defensa de gente como vos, que peleo y pelea por su familia, que yo escribo con bronca.

Anónimo dijo...

pero dios mio que esta pasando en esta sociedad , tengo 19 años estudio, en un par de años mas, sere profecional, pero que pasa porque recriminan tanto a esa mujer, si dios quiso que tubiera la fotuna de tener tantos hijos creo que no soy quien para jusgarla no fue culpa de ella,lo mas razonable seria tratar de ayudar en esta sociedad para que esos peques,vivan en un planeta mejor y no un lugar lleno de personal crueles que, jusgan a esas criaturas cuando son ellos los que menos tienen la culpa, creo que todos tenemos el derecho a la vida.todos cometemos errores y no por eso los demas tienen el derecho de pegarnos un tiro.

Pendragon dijo...

Anonimo, arme un nuevo post, para reabrir esta discusion. Te invito a que pases, nos muestres tu punto de vista y de paso nos dejes saber quien sos, ya que nadie se llama "Anonimo". Podes encontrar el nuevo post en http://yocontralosquesevengan.blogspot.com/2008/08/nadie-resiste-un-archivo.html