Dios existe y me esperaba en Piedra del Aguila

Ok. Hoy puedo dejar de quejarme.

Si el colectivo esta lleno de gente, esta bien, quiere decir que la gente puede ir a trabajar. Mejor aun, quiere decir que la gente tiene un trabajo al cual ir.

Si hay un trafico insoportable, que hace que te preguntes para que saliste de tu casa, esta bien. Quiere decir que la nafta, aunque en cuentagotas, alcanza para que aquellos que tienen auto, puedan alcanzar su destino mas rápido y mas cómodos que aquellos que no lo tienen.

Si hay un paro, un piquete, una manifestación, esta bien: significa que están vivos y que pueden luchar por sus ideales, aunque a veces esos ideales se vean empañados por la promesa de un choripan y un vaso de vino con el cual paliar sus carencias, mientras el puntero político de turno pacta con el diablo pagando con las almas que consiguió convencer.

Cuando el trafico, las manifestaciones, la gente, y la vida te parezcan confabuladas en tu contra, abrí los ojos bien grandes y mira a tu alrededor y date cuenta que lo que tenes alrededor no es trivial, es vida, la que damos por sentada y gratuita.

Después de casi 200 post quejandome, me llego la respuesta de alguien que sabe realmente todo. Y se encargo de dejarme en claro que necesito una nueva perspectiva ante las cosas.

Y me lo dijo de forma tal que no se me olvide: estas vivo porque yo quiero que lo estés. Así que deja de quejarte y empeza a moverte!




blog comments powered by Disqus