La homofobia del pais

De la cual yo no estoy extento!

Segun informa InfoBAE, estan incrementandose los reclamos por las patentes cuyas 3 letras forman la palabra GAY.

El Registro Nacional de la Propiedad Automotor ha decidido que no es justificacion suficiente para pedir un cambio de patente, pero se me ocurre que un juez podria facilmente dar vuelta tal decision. A fin de cuentas, si es legal peticionar un cambio de nombre si este fuera insultante, desagradable o mal intencionado, supongo que tambien seria legal pedir un cambio de identificador que genere controversia.

Es en estas cosas, donde se nota la verdadera hilacha homofobica del pais. Y lo curioso, es que solo afecta a la comunidad heterosexual. A los gays no les importa un huevo!

Obviamente, yo no odio a los gays pero mejor si estan lejos, y no estoy dispuesto a comprar un auto usado que venga con tal identificacion.

Insisto en que el cambio de la nomenclatura de patentes era una mala idea desde el principio. Que va a pasar cuando se acaben las combinaciones posibles? La numeracion secuencial que funcionaba hasta el año 95 era perfecta y no necesitaba nada mas.

Asi las cosas, asi como los hetero no quieren patentes gay, los homo deberian solo tener patentes GAY 069 y autos color rosa, asi todos estamos debidamente indentificados. Otras posibilidades viables serian:

  • GIL : esto aplica a mas de uno
  • PUT : tanto para homosexuales como para las trabajadoras del sexo
  • PFA : para los oficiales de la ley, asi es mas facil dispararles.
  • GNC : en vez de andar poniendo stickers pelotudos del EnarGas, simplemente podemos identificar a los usuarios de Gas Natural Comprimido mediante la patente.
  • HDP : para el cuerpo politico

Las combinaciones posibles son muchas! Normalmente, invitaria a mi publico lector a que envie sus combinaciones, pero como se que NO TENGO publico lector, no hay invitacion que valga.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

OAD: es una buena forma de saber a quien le hicieron el culo, y si es mina, mejor :D