Nano cuanta vigencia has perdido!


(y que viejo me siento...)

Por mas que le de vueltas, no encuentro la forma de decirlo sin pensar que estoy hablando como lo hace mi abuelo: la gente joven no sabe lo que es la musica. Aclaracion mas para mi mismo que para los demas: no es que sea viejo, me considero plenamente joven, pero con 30 años, por alguna razon todos los de "veinti" parecen demasiado jovenes en relacion.

Trabajar con "veintis" tiene ventajas: tienen energia, se rien constantemente, aportan vivencias que ya conocias y te causan gracia ver como otros viven lo que vos ya viviste antes.
Pero tienen la desgracia de, cada tanto, hacerte sentir viejo.
Como hoy a la mañana, que se me ocurrio escuchar al Nano Serrat, que hace mucho que no escuchaba, solo para que alguno me mire con cara de "que es eso?". Puedo aceptar que alguien no conozca a Serrat, incluso puedo aceptar que algunos mas TAMPOCO lo conozcan. Pero que alguien venga y me diga "uuh, eso lo escuchaba mi mama" me parte el higado al medio.

Evidentemente estoy poniendome viejo y estos pendejos de mierda me pusieron de mal humor. David, coqui, blumberg y el garcher pueden todos tirarme de la piola un rato.


Chau, me voy a ponerme mis auriculares para disfrutar de buena musica yo solo...

0 comentarios: