Los hombres las prefieren tontas.

Ok, reconozco que The Sun no es la fuente científica mas respetable del mundo. El ligero tinte amarillo con el que se tiñen sus hojas lo ponen mas cerca de nuestro mas local "Crónica" que del "National Geographic", pero la historia tiene validez igual.
Sobre todo, porque los científicos se empeñan a demostrar con métodos científicos lo que nosotros ya conocíamos a fuerza de embates sexuales: las inteligentes son malas en la cama.

Una encuesta en Alemania encontró que cuanto mas educada sera la mujer, menor es la posibilidad de que este satisfecha con el sexo. Es mas difícil para las inteligentes llegar al orgasmo: demasiado ocupadas pensando, según el estudio. Según las respuestas, entre 2000 mujeres de entre 18 y 49 años, el 62% de las mujeres que completaron su educación universitaria reconocieron que a veces tienen problemas para llegar al orgasmo. Por contraposición, solo el 38% de las mujeres con un nivel de educción mas bajo, reconocieron tener ese mismo problema. Los hombres no queremos ser discriminatorios, pero hay algunas cosas que son simples y llanos hechos. Las rubias son tontas, por eso son mas atractivas. Es un imperativo biológico que el hombre busque parejas sexualmente activas que aseguren la continuidad de la raza.

Queremos a las nerds... nos caen simpáticas. Pero en la cama las preferimos tontas.

blog comments powered by Disqus