Torta!

Visto en TrekMovies.com

Algún mal intencionado podrá decir que estoy obsesionado con las tortas. Aunque no me voy a detener a discutir la validez científica de tal información, si puedo decirles que esta torta de Duff Goldman, que apareció en el programa "Ace of Cakes" (si, los yankees tienen un programa dedicado a las tortas) no tiene nada que envidarle a las anteriores creaciones ya presentadas en este blog: Como seguramente ya habrán identificado, se trata del puente de NCC-1701 Enterprise, a cargo de James T. "Mazapan" Kirk. Que lindo!.

Si... ya se... casi un mes sin actualizar el blog y les salgo con esta repelotudez... ya va a volver el material interesante... estoy pasado de laburo, de stress y de quilombos... lo bueno es que tengo un MONTON de material nuevo para quejarme... solo que no tengo el tiempo ni para eso...

blog comments powered by Disqus