El que mata tiene que morir

Susana armo un escandalo mediatico enorme al decir que "el que mata tiene que morir", dando asi una nueva entrada al eterno debate nacional sobre si se debe legalizar o no la pena de muerte.
Los defensores de derechos humanos, Hebe de Bonafini, los ministros de justicia y cualquier otra persona qeu tuviera acceso a una camara o a un microfono, hablaron de lo "disparatada" que fue la verborragia de susana...

Quisiera saber donde estan ahora todos estos personajes que se desgarran las vestiduras, ahora que el Infobae informa de cuatro chiquitos, no solo violados, sino que ademas violados por una persona infectada por HIV.

Diganme ahora, a la cara, si esta persona no merece la muerte...

Pero, en realidad, estoy de acuerdo con ellos... creo sinceramente que la pena de muerte no es valida en manos de civiles. Creo que la muerte deberia venir de manos de aquellos que perdieron sus libertades civiles por sus propias acciones. Creo que este hijo de puta, porque otra definicion no le cabe, deberia ser abandonado en un pabellon de cualquiera de nuestras prisiones. Iba a decir "la peor de nuestras carceles", pero todas son igualmente terribles.

Dejenlo, en una celda, sin vigilancia de guardacarceles por unas horas. Y avisen por los altoparlantes, lo que este hijo de remilputas hizo...

La justicia poetica se encargara de que este tipo hubiera DESEADO, que nuestro pais tuviera pena de muerte...

blog comments powered by Disqus