El Super Lunes

La gorda pedorra de Marianela gano el Gran Hermano 2007. Quiero evitar caer en el cliche de decir "yo no lo veia" en que todo el mundo ha caido ultimamente. Aparentemente, por donde sea que preguntes, nadie veia el programa que aun asi logro hacer 50,3 puntos de rating en su ultima emision. Asi que no voy a decir que no lo veia, pero si puedo decir que no lo "seguia asiduamente". A decir verdad, mientras estaba la morocha mendocina de la cual no puedo recordar el nombre (pero tengo DOS BUENAS RAZONES para no recordarlo), miraba el programa por el puro morbo de intentar suplantar el PlayboyTV (que no tengo por no tener cable) con algo de carne de la trolita esta. El resultado no pudo ser mas efimero: la que quedo ganando es la gorda pedorra comilona de Marianela, que lo unico que hizo fue comer, hacerse la amiguita y clavarle el puñal por la espalda al mismo con el que se hizo la amiguita. La epitome de lo que son las mujeres en su mas fina metafora.

Por otra parte, alguien tiene que avisarle a Maradona que ya no es la gallina de los huevos de oro y que salir de la clinica para aparecer en TV para salvarle el rating a Tinelli no es la mejor manera de cuidar su salud. Pero claro: es mas importante que "Bailoteando por una pesadilla" resista el embate del Big Brother a que el Diegote siga viviendo. Es, hay que reconocerlo, una movida increiblemente habil de Ideas del Sur. Una que inclusive pense que iba a ganar: hubiera jurado que la gente sigue mas interesada en el Diego que en la gorda pedorra. Parece que me equivoque a medias: la gente sigue preocupada por la salud de Maradona, pero ya no se molesta por sus apariciones en camara; saben que son huecas e insubstanciales y que es un golpe inescrupuloso sacar al diegote en este estado al aire, solo para salvar una emision de un programa. Bajo, muy bajo, inclusive para Tinelli.


Lost, mientras tanto, me tiene los pelos de punta. Capitulo 15 de la primera temporada: por que CARAJO mato Charlie al enloquecido de Ethan? La isla esta de cabeza, nada tiene sentido, y este maricon drogodependiente y chorizo va y mata al unico que parecia que sabia que mierda es lo que pasa en ese lugar! Mientras la morochita parece que cada vez mas esta pensando en un trio entre Jack y Sawyer y la rubia Shannon esta pensando en hacerle una turca al irani (como si no le alcanzara con haberse comido a su propio hermano postizo), la dominada coreana habla ingles con cualquiera que quiera escuchar pero despues te dice "uan chi domo ka gate mo!" (Traducccion: "no le digas a mi marido!"). Esa isla es una mierda, me pone de mal humor.

0 comentarios: