Necesito algo como esto!


Segun lo publicado en InfoBae

Un fiscal cordobes cuyo hijo se llevo 12 de las 15 materias que corresponden a 5to año del secundario, presento un recurso de amparo para que se le permitan rendir 3 materias que aun le faltaban en una fecha extra-curricular que no esta contemplada en ninguna normativa educativa.

El juez de instruccion, que no iba a contradecir a su colega (Es una conocida doctrina juridica: "Hoy por ti, mañana por mi, pasado por onga"), dio a lugar al recurso de amparo, el cual fue rechazado por la colectividad educativa del colegio al cual asiste el joven.

La idea no obstante no es mala. Tengo que encontrar algun abogado que me arme un recurso de amparo, aduciendo que Avelino Porto, rector de la Universidad de Belgrano, no me quiere, me tiene bronca, me tiene envidia y me quiere destruir.

Creo firmemente que, hoy por hoy, es la unica salida que me queda para conseguir un puto titulo que de todas formas no me sirve para nada en esta desgracia de pais en el que me ha tocado vivir.

0 comentarios: