El avance de una compania

Uno se da cuenta que las cosas mejoran en los pequeños detalles de la vida.

Nos aumentaron el precio de la ficha del cafe de la oficina?
Nos tardan semanas -y hasta meses- en pagar los viaticos?
Se cortan los viajes en remis, y tenemos que ir a dedo a visitar a los clientes?
No hay biromes y se corta el telefono?

Nada de eso importa! La empresa va para adelante!!

TENEMOS TAPA DE INODORO NUEVA!!
Todo era ahorro, para llegar a este momento tan importante, la de reemplazar la tapa de plastico pedorra por una de madera pintada, mas ergonomica y mas linda.

El resto, son todas tonterias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que los sueños son deseos reprimidos en el inconciente.

Pendragon dijo...

Si bueno...

Estaria bueno que entonces -"Anonimo"- aclararas un poco de que se trata el sueño.

En lo que a mi respecta, puede tranquilamente ser un sueño donde me estas asesinando. Dicen que cuando soñas que matas a alguien le alargas la vida, asi que si tu intencion es asesinarme, estas llendo para el lado contrario!!

Contanos tu sueño, yo y los pocos lectores que tengo podemos intentar analizarlo...

Anónimo dijo...

NINGUN DESEO REPRIMIDO!!! MANDAME UNA DOCENA DE ADOLESCENTES EN JUMPER CON PORTALIGAS Y DOS COLITAS EN EL PELO CON UN CHUPETIN EN LA BOCA Y VAS A VER COMO NO REPRIMO NINGUN DESEO...ME TIENEN QUE CORTAR LA ARTERIA AORTA CON UN PALITO CHINO PARA QUE LAS LARGUE...DESEO REPRIMIDO? POR FAVOR!!!