Sin Huevos

Si miran en mi post anterior, encontraran en los comentarios, la siguiente obra maestra:

Anónimo dijo...
SOS UNO MAS DE LA MASA SOCIAL QUE SE ALEGRA POR LA NEVADA, NO SE DAN CUENTA QUE NOS ALERTA ACERCA DE COMO ESTA HECHO MIERDA NUESTRO CLIMA PROVOCADO POR LA CONTAMINACION???, Y QUIEN SE ACORDO AYER DE LA GENTE QUE VIVE EN CUATRO CHAPAS?, QUE NO TENIA GAS?, Y CUANDO NO PODAMOS PRENDER LA ESTUFA, O NOS QUEDMOS SIN LUZ??? VAN A ESTAR FELICES Y AGRADECIENDOLE A DIOS ( QUE SOLO EN ESTAS OPOTUNIDADES HABLAN DE EL) QUE SUPERFICIAL QUE ES LA GENTE, LA GENTE COMO VOS QUE SE ALEGRA DE VER NIEVE EN BUENOS AIRES, PERO NADIE PIENSA EN LOS QUE SE CAGAN DE FRIO, EN QUE LA SEMANA QUE VIENE NO VA A VER GAS, LUZ, Y BUENO ASI ESTAMOS, POR HUECOS COMO USTEDES



Antes de contestar, analicemos un poco el material que tenemos delante de nuestros ojos. Que podemos adivinar de este sujeto?

1) que no tiene huevos: es facil criticar con una capucha puesta. Si tuviera los huevos suficientes y realmente defendiera su idea, habria puesto su nombre.
2) que necesita comprarse un teclado, porque en el que tiene se le trabo el caps lock.
3) debe ser ciego o corto de vista, porque la semana que viene "no va a ver"
4) Sino, seria visionario, porque sabe que "no va a haber" ni gas ni luz.

Ahora, la respuesta:

Si, soy uno mas de la masa social que se alegro de ver nieve. Si sos uno de esos resentidos que no lo pudo ver porque no estabas en Buenos Aires, o porque estabas laburando muerto de frio en lugar de estar calentito en casa disfrutando de la nevada desde la ventana sacando fotos, ese no es mi problema. Es mas, ni siquiera lo lamento, yo SI estuve en casa disfrutando de algo unico que no ocurria desde 1918.

Por que habria de pensar en contaminacion? Por que echarle automaticamente la culpa a la contaminacion por cualquier rareza climatica? En 1918 no se hablaba de calentamiento global ni de contaminacion y nevo igual. A veces, cosas raras pasan y la naturaleza se equivoca, el hecho de que hayas nacido es prueba inequivoca y suficiente de ello.

No, no me acorde de la gente que vive en cuatro chapas. Sinceramente, estaba ocupado mirando la nieve por la ventana pensando en la navidad blanca y en que me va a traer Papa Noel este fin de año. Trate de decidirme entre una playstation 3 o una tele LCD de 40 pulgadas y eso me mantuvo ocupado.

Que no tenia gas? No, yo tenia. Calentaba poco pero la estufa estaba prendida. Me voy a acordar del gas cuando no lo tenga. Mientras tanto, hay que disfrutar lo que hay.

Le agradezco a Dios cuando necesito agradecerle y SI, me acuerdo de el cuando es necesario. No necesito ser un evangelista chupasirios como probablemente vos lo seas, para estar en paz con el. La comunion se hace todos los dias y -creeme- no solo en una iglesia de carton armada sobre un terreno "okupado".

Nadie piensa en los que se cagan de frio? Alguien debe haber que piense, yo no y vos seguramente tampoco. O me vas a decir que mientras todos los demas sacaban fotos de la nieve, vos te acercaste hasta los refugios del gobierno de la ciudad de buenos aires para ofrecerles una sopa caliente a los que paran alli?

La semana que viene no va a haber gas? en serio? Que cagada, me tocara comida de microondas. Ah... que tampoco luz... uh... y bueno, lindo dia para hacer un asado y una cena romantica a la luz de las velas! Vos, mientras tanto, podes tener una cena romantica con los refugiados por los que tanto te preocupaste estos dias: vas a soplar algunas velas y seguro te daran una lechita caliente de postre.

Seeh, soy hueco. Porque seguro que vos sos la reencarnada Madre Teresa de Calcuta, y estabas escribiendo este comentario en un ciber que estaba justo al lado del refugio para indigentes donde estabas dando todo de vos para que la gente pobre se sintiera mejor.

Si me preguntas; "anonimo" deshuevado, me da la impresion que vos sos uno de esos "huecos" que defiende sus ideales mientras no tenga que levantarse de la silla de su computadora ni tenga que desconectarse de la internet.

Sos un ideologo de carton, flaco. Y de esos sobran en la red.

A proposito... bienvenido a mi blog. Gracias por postear!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YO soy emiliano ( lo pondria de otra forma, pero es mas rapido si eligo la opcion de anónimo) y tengo los huevos para opinar.

Flaco "anónimo", nico te la mando a guardar jajaja. Despues de semejante respuesta a tus soberbias acusaciones, deberias sentirte tan LOOSER como todos los que leemos este blog pensamos de vos. Asiq, "ayudante de la comunidad y empleado del mes de Mc Donalds", cuando quieras escribir en este blog, pensa primero lo q haces, porq como dijo mi amigo, cualquiera puede hacerse pasar por el q tiene principios, mientras no tenga q demostrarlo.

Asiq, me retiro diciendo que:
1. Muy buen post
2. Flaco, sos puto, sabelo.
3. Tambien un LOOSER
4. y un idiota
5. ETC (mogolico)

Anónimo dijo...

por cierto, aguante el frio polar, asi hay menos gente q me pide plata por el camino.
jeje

Anónimo dijo...

jaja pobres idiotas, dan asquito !!

Lucas dijo...

Jaja, yo tambien pense por un instante en los que estaban debajo del puente, o ese mismo dia quize pedir unas empanadas y me dijeron que no hacian porque no teniana presion de gas para cocinar, pero la culpa de quien es?? de la naturaleza?? de la contaminacion?? del gobierno?? de la gente?? creo que si lo redondeamos un poco todos tiene su grado de culpa, asi que me parece al pedo, criticar un posto por la nieve cuando habria que preocuparse por otras cosas antes.
Ademas seamos sinceros nieva en buenos aires cada 70 años, esto va a hacer morir a mas gente o vamos a tener mas problemas energeticos de los que tenemos?? me parece que no.
La gente se muere de frio igual sin que nieve, se caga de hambre, y nos quedamos sin gas y sin luz sin que caiga nieve.
No acusemos al pedo por boludeces, hay otras cosas de las que preocuparse.