La MacGyver

Visto en ThinkGeek

En algunas cosas, y contra todos los pronosticos, soy como un hombre normal.

Existe una clasificacion muy amplia de los hombres que dice que hay dos tipos de homo-eroticus-supermacho: los que son habiles con las manos y se dan maña y los que no. Admito pertenecer al segundo grupo, con suerte entiendo como cambiar una lamparita. Si me pedis que arregle la cisterna del baño porque pierde agua, empeza a buscar un plomero licenciado en tecnologia hidrica porque si es por mi, perdera agua por el resto de su infeliz existencia.

Pero independientemente de a que grupo pertenezca un hombre, a casi todos nos gustan las herramientas, aunque ni siquiera sepamos como se usan. Podemos ir de paseo al Easy mas cercano y pasarnos un buen tiempo mirando herramientas como si fueran aquello que necesitamos para hacer nuestra vida completa, aunque no sepamos para que, en donde, o COMO usarla.

Asi mi caso particular, tengo dos cajas de herramientas, un minitorno, una caladora prestada, una agujereadora (tambien prestada), infinidad de tornillos de distintos tipos y tamaños desparramados por todo el piso de mi cuarto, infinidad de fierros doblados (por si alguna vez necesito hacer algo con ellos, nunca se sabe!) y multitud de objetos de dificil identificacion que no se para que tengo y mucho menos para que sirven.

Pero nada, NADA, se compara con esto... es el material de mis sueños:


85 GLORIOSAS FUNCIONES EN UN SOLO APARATO!!! ESTE es el tipo de cuchillo suizo que yo quiero!! Incluye batidora, licuadora, llaves Allen, Woody, Phillips, Philco y Sanyo, vibrador, R.A.T. (removedor automatico de tampones) y ademas reproduce MP3 y MP4

Y puede ser tuyo por la modica suma de U$S999.- Pero es el suizo original, esperemos dos meses que los chinos seguro sacan una copia mas barata.

MacGyver tiene sus dias contados.

0 comentarios: