Las mujeres estan muy al pedo

O yo estoy muy al pedo.. o Gizmodo, de donde pareciera que ultimamente saco todas mis noticias, esta muy al pedo. O finalmente, creo que la gente de Lancome esta muy muy muy al pedo.

La cosa es que Lancome decidio sacar al mercado un esmalte de uñas especial: "Le Magnetique", que tiene en la mezcla algun filamento ferroso.

Para que? se preguntaran: resulta que la botellita del esmalte tiene un iman que reacomoda los filamentos, haciendo que el esmalte aun humedo se reacomode en la uña, generando la forma que ven en la foto. Uñas esculpidas instantaneas!

Hay que estar al pedo....

En otro orden de cosas, dia 5 de mi abstinencia internetiana... los primeros sintomas empiezan a aparecer. Mas sobre esto, mas adelante...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

nico no te mientas mas, si aca en el laburo vivis mirando paginitas de todo tipo (de travestis especialmente).