Y al final del camino



Y al final del camino, encontre la ultima piedra: una materia que se llama Bases de Datos. Y fue un escollo grande: reprobe una vez, reprobe dos veces, perdi la materia. Recurse la materia. Todo un año perdido.

Hasta que ayer, Lunes 26, finalmente METI LA REMUYPUTA MATERIA!!

Aun no me gane, no obstante, el "Ing." en mi tarjeta personal. Aun queda la tesina de grado, una suerte de trabajo practico "extra dificil" que voy a tener que defender frente a un tribunal de "notables de la UB".

Me chupa un huevo. La meti igual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Nico... al final te tiraron huevo igual... no dijiste nada.... safaste de pablito (DB), jejejeje

Saludos
Juan

Anónimo dijo...

como andas pelado boton.

yo, cordobeando un poco (lpmqlrmp)

por cierto, yo sere Ing. Emilio, pero tnego el Ing, vos como serias.....
Casi Ing. Cirigliano?

bueno, amigo de blonberg ( o como verga se escriba). un abrazo, y otro para el q hizo q vaya a cordoba. lo re quiero.

pd: como extraño las mamas de laurita.:'(