Dia de San Valentin, postdata

Mucho se ha hablado y hablara del Dia de San Valentin, que no es mas que otra de las tantas festividades paganas que el catolicismo romano tuvo que adaptar a fuerza de no poder eliminarla.
Claro esta, que desde la nocion del amor "catolico" a las orgias griegas que se hacian en honor a Eros, hay una distancia enorme.

Lo cierto es que la actitud comercial asociada a este dia esta mas cerca de las orgias que del amor.

Siendo asi, me han violado varias veces el dia de san valentin. No voy a entrar en numeros, porque mi mujer lee este post y seria de mal gusto dar a conocer mis finanzas, pero tengo que reconocer que he sido "amado" por mas de un comerciante que mas que amarme a mi, amo mi billetera... repetidas veces.


Alguien intento comprar un ramo de rosas el dia 14? Porque cada rosa estaba costando el doble y hasta el triple de lo que costaria bajo circunstancias normales. Entre como un pescado a una floreria con la esperanza de poder impresionar a mi mujer con unas lindas rosas y el "florista" (que mas que florista era un mercenario) me dice sin empacho que la docena estaba (inserte cantidad obscena de pesos aqui)...
Sintiendo como mis mollejas hemorroidales se contraian, desembolse la cantidad requerida por el servicio, pensando que nada podia ser peor.

Aun quedaba el tema del regalo. Odio regalar. Siempre me sale mal. Invariablemente me equivoco de talle, color, modelo, tela y marca. No puedo hacerlo. Es una de las pocas limitaciones neuronales que tengo. Todo para que la misma prenda que la semana pasada costaba $x esta semana costara $x al cuadrado. El problema es que ya tenia unas directivas sobre cual podia ser el regalo esperado, con lo cual no tuve mas opciones que bajar una vez mas mis pantalones, relajar el recto para que lo dejaran torcido y disfrutar del amor de la vendedora, que para la oportunidad habia escogido un consolador tamaño "maxibig", negro y texturado con el cual consegui el regalo. Rengueando, sali de la zona comercial y busque un lugar donde sentarme.

Bah... INTENTAR sentarme. Estaba tan maltrecho ya que la unica posicion que hubiera encontrado comoda era flotar en el espacio desnudo sin que nada me toque. No, flotar en el agua no es lo mismo, el cloro haria que me ardan las zona escapatorias producto de la paspadez rojiza que habia adquirido el tema.

Solo quedaba un escollo por atacar: la comida. La eleccion del reducto gastronomico donde se desarrollara la noche no es un detalle menor. El ambiente genera efectos en las personas. Acorde a la importancia de mi partenaire, no queria quedarme en chiquitas. Aunque finalmente tuve que quedarme en chiquitas, porque las grandecitas eran MUY grandecitas. Ingenuidad inmensa la mia, quise meterme en "El Bistro" (Alan Faena Hotel) solo para desayunarme que tal osadia iba a costarme una suma que ni en mis sueños podria querer pagar por una cena. Lo positivo es que la consulta la habia hecho via email, con lo cual no pudieron ver mi cara de horror cuando me mostraron el pijazo enorme que me iba a meter si aceptara cenar en ese lugar. Sencillamente mis cachetes ortogonales no podrian soportar tamaño sadomasoquismo.
Finalmente, encontre una linda cabañita, comida alemana, mucha madera, lindo ambiente, a un precio modico no barato pero aceptable, asi que nos fuimos a Pacheco. El lugar era lindo pero le sobraba luz, para armar un escenario mas romantico. Aun asi, esto fue como el postre: a comparacion de mis anteriores experiencias comerciales de san valentin, esta fue dulce y hasta sabrosa.

En fin, necesitaba descargar mis emocionalmente arruinadas finanzas. Odio san valentin. Esta verdaderamente relacionada con el amor: todos los comerciantes me han hecho el amor este dia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eso que te pasa se llama CULPA. haces todo eso para ganar puntos con tu mujer para que sean descontados de tus futuras cagadas.o acaso ella te preparo algo? si la culpa la sintiera ella,hubiera preparado una cena romantica en tu casa...ojo...a mi me pasaba...ahora ocurre que todo me chupa un huevo y no le regalo ni mierda...pero eso viene con los años de convivencia...te deseo suerte...de ahora en adelante es todo aprendisaje. llamame y te paso consejos...besos

Unknown dijo...

SIN DUDAS ... AMOR... IMPECABLE!!!
No se si es como dice el capitan "q", de las culpas, pero mas de una o de uno se moriria de envidia!!!
Vestido+Cena+Rosas+Anillo...SEXOO
y muchooo AMORR!!!
TE AMO.
(en fin, suena algo cursi...)

Anónimo dijo...

nico sigue teniendo sexo?? o despues del Vestido+Cena+Rosas+Anillo, tuvieron q llamar a otro para la parte de SEXOO.

Unknown dijo...

Ing.e:
...quedate tranquilo...
Siempre que SEXO este presente...no necesitamos nada ni nadie mas!!! que lindo vestiditooo, mi amor!!!!
;)JE

Anónimo dijo...

NO NO NO!!! DESPUES DE VESTIDO+CENA+ROSA+ANILLO HUBO QUE LLAMAR AL SAME