No lo lean. Es aburrido.

Seeeeeh, ya lo se. Hace un monton que no actualizo el blog.
Y que? si no lo lee nadie!!!

Llueve. La lluvia me deprime. La lluvia vuelve borroso el camino adelante mio. La lluvia diluye la imagen, la energia y la claridad de opciones.Alguien observador diria que la lluvia no diluye, sino que aclara.
Quizas, solo quizas, la lluvia lavo una realidad que podria haber estado tapada de tierra. Tierra que no permitia ver los mas de un camino que hay a partir de cualquier punto donde uno este parado.
Porque la vida dificilmente sea lineal. Y sin embargo, aqui, parado en un punto, muchas veces solo se ve una unica recta.Deberia haber mas? Es que acaso la vida ya paso mas alla de cualquier oportunidad de hacer una diferencia?
En un tiempo, no se cuando, no hace mucho aunque parezca un monton, habia magia. Tenia magia. Yo era el mago.Hoy soy un oficinista cuyos unicos sueños son seguir la ruta de la vida socialmente aceptable.
Que no se preste al malentendido: son buenos sueños. No hay nada de malo en ello. Pero eso es todo? El observador critico en mi toma la palabra y comenta al margen: "estas aburrido, te esta sobrando el tiempo y no tenes nada mejor que hacer. Dejate de escribir pelotudeces y labura que tenes cosas que hacer". Verdad. Tengo cosas para hacer. Y no tengo ganas. Lo que tengo es una espina clavada en la cabeza. En algun lugar de mis pensamientos, algo esta pulsando. Algo que dice que deberia estar en otro lugar, haciendo otra cosa. Pero que? adonde?
Esa respuesta, obvio, no llega. A fin de cuentas soy yo mismo, hablando conmigo mismo, sobre cosas que deberia saber, pero que no se.Me calzo los auriculares, quizas con algo de musica alta consiga aislarme del pelotudeo que me rodea hoy y pueda embotar un poco el cerebro. Normalmente eso hace que pierda la concentracion: la musica me inunda el cerebro y empiezo a escribir mas lento. Hoy no. Escucho la musica pero no asimilo las notas, se transforma en ruido disruptivo. Y no pierdo la concentracion y sigo escribiendo esto pero no se adonde estoy tratando de llegar. Quizas en algun momento algun "otro yo" tome el control de mis manos y se ponga a escribir las respuestas que no tengo a preguntas que no conozco, pero que definitivamente son interrogantes que estan molestandome.
Miro la hora en el celu. Escribi todo esto en cinco minutos? La puta madre, no se pasa mas la tarde. Quiero irme a mi casa.

Llueve. La lluvia me deprime.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amorrrr...
Al margen de que estas MUT cansado, que necesitas urgente vacaciones...me parece que ya no te vas a divertir como antes, que las personas mutan, crecen,se transforman y quiza ya no te diviertas de la misma manera como lo hacias antes...es un momento, ya pasa...
Solo espero que no te aburras rapidamente de mi :(
Te Amo con el Alma.
Sil

Anónimo dijo...

sil, si nico se aburre de vos, ya sabes como contactarme.


por cierto nico, ese pelotudeo q te rodea..... no es mio, q no tengo ni tiempo de sacarme un moco con todo el laburo q me dan.


y si, una vez mas tenias razon, fue aburrido, pero concuerdo en varias cosas q vos. yo tambien pienso q no deberia estar aca, q deberia estar haciendo algo bueno, algo recordable, algo importante.

pero bue.... mientras tanto, seguimos aca.