Han Solo encerrado en "Tortanita"


Muchos identificaran la imagen rápidamente, por mas que no sepan de que se trate. Es la escena del Regreso del Jedi, cuando Jabba The Hutt tiene encerrado a Han Solo, en un bloque de "carbonita".

Así que traigo otra vez mis grandes pasiones al frente: Star Wars y lo dulce! Una preciosa torta hecha por "Michelle" (click aquí) que yo encontré vía el sitio Boing Boing (click aquí).

Podría criticarse que quizás podría haberle dedicado mas tiempo al modelado, ya que evidentemente no se buscaba la similitud sino la idea. Pero igual un muy buen trabajo:
Se que están aburridos de tortas. Pero un compañero de laburo me rompió los huevos que hace rato que nos posteaba nada. Y tiene razón. Y tengo material y rabia de sobra para desparramar. Pero lamentablemente no tengo tiempo de sentarme a escribir. Estoy preparando un análisis de los últimos eventos en la franquicia Star Wars que pronto subiré al blog.

Éxitos a todos.

blog comments powered by Disqus