Odio el 87. Odio el 111. Odio el 110.

Odio los colectivos.

Odio el transporte publico. Pero el subte dentro de todo anda, como el tren. Los taxis son autos y aunque son caros, te sacan de un apuro.

Los colectivos andan mal. Todos. Al menos, todos los que yo conozco y uso andan mal. Algunos no pasan, otros pasan cuando quieren, otros pasan pero no se detienen, aunque tengan espacio. Algunas lineas no tienen siquiera coches enteros, o peor, no tienen conductores enteros!!

El otro día escuchaba con pavor como un chofer de la linea 111, en camino hacia Martelli, se reía junto con un conocido (aparentemente un chofer de alguna otra linea que estaba viajando ahí), de como había terminado de trabajar a las 10 de la noche, cenado, dormitado y vuelto a trabajar a las 3 de la mañana. Y eran las 9AM.
Entendí ahí porque usaba lentes negros en un día nublado, estaba completamente fisurado y manejando un vehículo que por su gran porte implica cierto mínimo de pericia al volante, pericia imposible de mantener si uno estuvo laburando todo el día y salio de ese laburo para meterse en otro!

La inoperante CNRT dice ocuparse de los micros de larga distancia, en virtud de los cientos de accidentes que suelen asolar nuestras rutas, pero creo que deberían empezar a vigilar mas de cerca también a los de media y corta, ya que estamos en tanto peligro como aquellos que viajan larga distancia. Solo hace falta abrir el diario en la sección policiales para corroborar esto.

A la luz de esto, uno entiende por que el mogólico del interno 127 de la linea mencionada en el titulo, es un completo imbécil, maleducado y completa y absolutamente inútil. El pobre hombre no debe estar durmiendo bien, y eso, sumado a su probable homosexualidad y oscuridad de piel, nos da como resultado un ser resentido por manejar un colectivo, sin darse cuenta que los que miserablemente viajamos a esa hora en colectivo, estamos tanto o mas jodido, ya que no solo tenemos nuestra propia vida miserable de la cual quejarnos por andar en colectivo, sino que encima tenemos que hacerlo aguantando la mierda de este estúpido.

Otro evento que probablemente sirva para verificar que efectivamente están dormidos, es aquel sorongo manejante que cuando le preguntas si podría amablemente decirte si este colectivo te lleva a XX lado, el ente menor con piernas al acelerador te responde sin pensar "seh seh, este va", cuando en realidad va para el lado completamente contrario. Caso en cuestión: un canchero (también con lentes negros, debe ser la marca de los colectiveros idiotas) de la linea 110 ramal 2, que cuando le pregunte si iba para la estación saavedra del tren me dijo "seeeeh seh" y resulto que terminaba JUSTO en medio de la Villa Martelli, sin siquiera pasar CERCA de la estación. No contento con eso, cuando llego a la terminal, completamente cagado de miedo, le reclamo lo que me dijo, el muy campante mononeuronal me dice "no, yo nunca dije eso". LA CONCHA DE TU MADRE. Y así, me tengo que ir caminando hasta la terminal (porque encima el hijoderemilputas no me quiso acercar, sino que me hizo bajar en la ultima parada, tres cuadras antes de la terminal), a esperar que salga uno del ramal 1 que SI me lleve hasta donde quiero ir.

Pero volvamos al interno 127 del 87, quien ahora que lo pienso, debe tener acciones en la empresa "Los Constituyentes", ya que cada vez que alguien no llega hasta el boletero porque el colectivo esta hasta las bolas, el retardado para el colectivo hasta que todos paguen. No es que anda mas lento ni nada, el tipo frena y apaga el motor. Es para molerlo a golpes. Pasa uno cada 15 minutos, viene hasta las repelotas y encima este sorete se hace el huevon parando el bondi?? Queres que paguen todos? pone mas colectivos la concha de tu muy remalgarchada y sidosa hermana! No pagamos porque nos encanta viajar colgados del ultimo escalón asi te podemos tapar el espejo, pedazo de retrasado mental! Lo hacemos porque nos divierte!

La gente es muy idiota. Estoy convencido de que la población idiota esta en aumento. Otro día les voy a hablar de ello.

Odio los colectivos.

blog comments powered by Disqus