La definicion de mal padre


Visto en Boing Boing y en Yahoo News

Ante todo: no soy padre y reconozco que carezco de autoridad para criticar a nadie sobre como se crían hijos. Pero eso no me impide reconocer la diferencia entre un mal padre y un verdadero hijo de puta.

Tomemos el reciente caso de Deborah y Heath Campbell de Greenwich, Pennsylvania; quienes recientemente consiguieron sus 15 minutos de fama al quejarse de que una confiteria se negó a poner el nombre de su hijo de tres años en la decoración de una torta de cumpleaños. El nombre en cuestión? Adolph Hitler Campbell.
Aunque finalmente consiguió que un Wallmart le decorara la torta, la noticia alcanzo los medios locales, donde genero aun mas controversia y enojo contra los padres. Pobre pibe.
Heath Campbell se defiende: "Tenemos un presidente nuevo, que dice que es hora del cambio. Así que bueno, es hora del cambio!" El hombre de 35 años continua: "Es necesario que entiendan que un nombre es solo eso. El niño no crecerá y hará lo mismo que hizo Hitler."

Los Campbell dicen que le pusieron ese nombre porque les gustaba y porque "nadie en el mundo tendría ese nombre". Reconoce estar sorprendido por la controversia generada. Tienen dos niñas además, una de ellas llamada JoyceLynn Aryan Nation Campbell ("Aryan Nation" = "Nación Aria") de dos años.

Dejo saber que fue criado para no "evitar" a la gente de diferentes razas, pero nunca mezclarse ni social ni romanticamente. Pero acepto que intentara criar a sus niños de forma diferente.
Desde el supermercado donde se encuentra la confiteria que denegó el servicio dijeron que no era la primera vez que rechazaban pedidos de los Campbells, incluyendo en una ocasión una decoración con una esvástica.

Una cosa es segura: este pibe va a aprender a boxear desde muy chiquito.

blog comments powered by Disqus