Sexo Oral Automotriz: mala prensa

Es un mito urbano... no es la primera vez que se escuchan noticias de este tipo. Y yo creo que es algún tipo de conspiracion global en contra de una de las practicas mas comunes y placenteras que este mundo ha dado: la tirada de goma en el auto.

Según reporta el sitio Metro.Co.Uk (no me pregunten como llego a estos sitios, sinceramente no se, es como caminar con los ojos cerrados por un rato y los abrís sin saber donde estas), una secretaria que estaba repasando las tareas laborales con su jefe mientras iban en el auto, se quedo con la "lapicera" en la boca cuando el auto choco contra una camioneta que salia en reversa de donde se encontraba estacionada.
--------------------------------------------------------------

INSISTO en la poca veracidad comprobable de esta noticia! Dada la posición lógica de la secretaria mientras hacia su trabajo, es poco probable que algún objeto chocara contra su mentón obligandola a cerrar la boca. Esto simplemente no pasa.
Esta debe ser alguna movida feminista en contra de la practica del SOA (Sexo Oral Automotriz), ya que es mucho difícil que en un auto las cosas se den al revés!! No solo por las razones físicas obvias, sino porque a fin de cuentas, la mujer ni siquiera debería estar en el volante!!!!

Además, a los hombres nos encanta el sexo oral en el auto. Nos da la excusa perfecta para no tener que ocuparnos de nada!! Tenemos que concentrarnos en manejar, así que nada de besos, ni abrazos, ni de caricias! Vos ocupate de lo tuyo, que yo manejo!!!!

Aaaah... que lindo es manejar!

blog comments powered by Disqus