Dios mio...

Por favor, vean el video con auriculares. Escuchen a los animales... Les juro que no soy facilmente impresionable... pero llegue hasta la mitad del video y no pude seguir...

Defensa de los derechos de los animales...
http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp

Cuando investigadores encubiertos lograron entrar en las granjas de piel chinas, encontraron que algunos animales todavía estaban vivos y luchando desesperadamente cuando los trabajadores los dan vuelta o los cuelgan de sus patas traseras para despellejarlos. Cuando los trabajadores de estas granjas comienzan a cortar la piel de las patas del animal, las patas libres comienzan a patear y a retorcerse. Es ahí cuando esta gente o les pisa el cuello, o los golpea en la cabeza con barras de metal para atontarlos hasta que permitan cortarlos sin resistencia. Cuando finalmente retiran la piel del animal, el cuerpo "desnudo" y ensangrentado es tirado a una pila de otros animales igualmente despellejados, algunos de ellos aun vivos, respirando con dificultad y pestañeando despacio. El corazón de algunos de ellos todavía late 10 minutos después de haber sido despellejados. En el video se ve un mapache, con la suficiente fuerza como para levantar la cabeza y mirar a la cámara antes de morir ensangrentado en una pila de cadáveres.


SABEN, ME CONOCEN, QUE SOY UN CAPITALISTA NATO y negocios son negocios. PERO COMO MIERDA PODEMOS COMO PAÍS HACER NEGOCIOS CON ESTOS HIJOS DE PUTA???

blog comments powered by Disqus