Aqui comienza...


Bienvenidos a "Yo contra los que se vengan". Mi segundo blog personal, para mi segunda persona: la acida, la descontenta con el mundo, la psicoticamente capaz de agarrar un auto en una maraton de asesinatos de viejos a lo largo de toda la avenida rivadavia.

Mi otro blog, el personal (el primero), muestra un costado mas suave, emotivo y hasta pensador. Ese lo pueden ver aquellos que me tengan en el msn via MSNSpaces. Este por contraste va a exponer la miseria diaria de vivir en una ciudad como buenos aires, mal pagado, mal dormido, soportando las delicias del transporte publico urbano, las constantes quejas de tu jefe y la mierda del laburo.

La familia, las mujeres, los autos, las noticias todo lo que merezca ser socialmente rechazado o tachado de inadaptado social, esa es la faceta que se muestra en este blog, que no importa que tan civil uno pueda ser, forma parte del ser humano y esconderlo con tal de encajar en esta sociedad es lo que mas energia nos drena.

Asi que, dejandole el poder a mi Ello, me libero a la escritura de todo lo que me rompe las pelotas...

0 comentarios: