No te voy a dar el asiento...

...por mas que me mires vieja de mierda!

Son increibles. Realmente se creen que el tener ochentamil años magicamente te da derechos que otros no tienen. No... me equivoco... no se creen que tienen mas derechos, directamente creen que por alguna razon mistica son mejores que los demas.

Hablo de los viejos en los colectivos. Existe una ley que le da a los ancianos, embarazadas y personas con alguna disminucion fisica prioridad sobre los primeros 5 o 6 asientos en un colectivo....

¿POR QUE? Entonces, pregunto yo ¿POR QUE? ¿Por que la vieja tiene que irse hasta el fondo del colectivo, donde estoy YO esperando desesperadamente por un asiento?

Tiene 6 asientos adelante, a los cuales tiene derecho a acceder con solo solicitarlo. Si lo sabe, por que cuernos tiene que venirse hasta el fondo a molestarme?

Estuve laburando todo el dia, hace calor, camine 25 cuadras para hacer unos tramites con unos zapatos que me estan matando, tengo la desgracia de estar apurado y agarrar el primer colectivo que pasa en lugar de esperar a otro que tenga lugar y la vieja pelotuda tiene que venir y ponerse al lado mio!?!?

Por otro lado, la vieja estuvo rascandose todo el dia, probablemente cuidando a su nietito, a las plantas, a las baldozas, chismeando con la vecina del reuma, la pastilla azul, la verde y la roja. ¿¡QUE CARAJO TIENE QUE HACER EN EL COLECTIVO?!
Los viejos ya no pueden ir en colectivo. Si a los 70 años no pudiste conseguirte un chofer y no tenes familiares que te lleven, entonces no podes salir de tu casa. Quedate encerrada mirando el solcito desde el patio haciendo fotosintesis con las demas plantas, tomando mate y deja que la civilizacion siga su curso.

Asi las cosas, me tome el 105, aguante pacientemente la oportunidad y en cuanto esta se presento, me tire sobre el asiento que me correspondia por derecho. Sonrei mientras sacaba mi palm de la mochila y me disponia a jugar a solitario hasta llegar a mi casa.

El idiota de al lado, al notar la probable cara de indignacion de la vieja (la cual nunca vi porque ni siquiera me moleste en levantar la vista), se levanto y le ofrecio el asiento.
¿Para que? pregunto yo. ¿Acaso creyo que la vieja le iba a agradecer o devolverle el asiento cuando se vaya? No, mi querido y pobre iluso! La vieja se fue y otro te cago el lugar tan rapido como pudo. Y adios buenas noches.

En conclusion, los viejos, con chofer, con un familiar que los lleve o en la casa. Pero afuera del transporte publico. Solo molestan. Cuanta razon tenia japon cuando queria llevar a todos los viejos a una isla!!!

Y no se molesten en dejar comentarios del tipo "Ya vas a llegar a viejo"... tengo seriamente planeado morir joven.

1 comentarios:

FER dijo...

Nico....
Este blog es una masa...te felicito....como te admiro chabon
Te saluda tu siemrpe viejo amigo boby