El cinturon de castidad Masculino?

Visto en Gizmodo

Finalmente las mujeres encontraron quien las escuche: algun idiota penso que seria util que volvieramos a la edad medieval y hubiera un cinturon de castidad para hombres.

Como pueden observar en la foto giratoria, el invento en cuestion, en un brillante y bien lustrado acero inoxidable, tiene un agujero donde "estacionar" a tu compañero, conectado por una cañeria hacia el exterior para eliminar tus excesos de liquidos y un agujero mas grande en la parte de atras, para eliminar tus excesos tambien, pero de solidos.


La idea es mala, digamos la verdad. Ademas, es discriminatoria! A los hombres heterosexuales se les limita el sexo, pero no a los homosexuales, que tienen el camino abierto (entre otras cosas que tienen abiertas!)
Capitan Q, a vos que te gustan estas cosas, podes entrar en el sitio web de LATOWSKI y contarnos como te fue.

Y a que viene el tema, se preguntaran? Bueno... la encuesta sobre si deberia casarme o no ha llegado a su fin, con resultados MUY parejos...

A esta misma bati-hora, por este mismo bati-canal, habra pronto anuncios oficiales...

Stay Tuned!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto...a mi me gustan estas cosas...pero...sos vos el que las comenta!!!
ademas tengo un master en cinturones de castidad...pero en este caso VERBALES. estoy escribiendo el libro "las mil y una escusas para evitar el sexo"
es mas...te ofrezco hagas el prologo.

Pendragon dijo...

Es cierto, las comento porque estoy en un momento muy especial de mi vida en el cual pareciera que la condicion de casamiento es llevar puesto permanentemente uno de estos. Y no VERBAL como el tuyo!! la vi mirando catalogos de esta empresa, y miraba con cariño uno que venia con pinches, cables electrificados y camara inalambrica de seguridad.