Mi Fetiche

No tengo nada que poner, asi que les voy a hablar de mis fetiches.
Ya les habia hablado de las japonesas (de las cuales estoy preparando otro post), sino de otro fetiche bien marcado que tengo: las polleras escocesas.

Ya se, como fetiche no es muy original. De los 300 millones de hombres que hay en el mundo, al menos a 299 millones les gusta tambien.



Y a quien no? Desde jovenes que venimos aprendiendo que las polleras escocesas son el camino al paraiso. Desde que vamos al colegio y empezamos a descubrir a las mujeres, que lo unico que vemos son polleras escocesas (o grises, o azules, pero casi siempre plisadas y CORTAS).



Es logico, como deformacion de nuestra educacion como hombres, que las minis escocesas llamen la atencion.

Por eso, para celebrar tener ese fetiche, les dejo un pequeño regalo de mi coleccion personal "Pendragon Cosecha 2007"

Hagan CLICK AQUI para acceder a la web de donde se origino este post. (no apto para oficinas pacatas!)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Pendragon:

Muy acertado tu post, y absolutamente deliciosas las niñas de las fotos. Aporte aquí un fotolog en el que desde hace unos días subo imágenes y regodeos en la misma línea de fetiche kilt: http://www.fotolog.com/ale_gulis

Salutis,

A.