Dejen de arruinar mi infancia!!







Ok, puede ser, me estoy poniendo viejo y estoy demasiado apegado a mis recuerdos. Pero los 80 fueron una epoca feliz!! La mejor musica, las mejores peliculas, los mejores autos, la electronica mas novedosa, todo fue un producto de los 80!

Ya me queje de los Transformers, de She-Ra, de Frutillitas y de Rainbow Brite. La nueva falta de respeto, el nuevo asesinato a sangre fria de mis memorias, la nueva victima de esta "aggiornizacion" viene de la mano de la tira comica "Peanuts" aca mas conocido por su personaje principal: Snoopy.

Deberia decir, que mas que asesinato, es un "harakiri" porque los criminales han transformado en "manga" (el estilo de dibujo de comic japones), lo que antes eran dibujos tiernos y lineas simples.

Hasta cuando van a seguir bastardeando cosas que estaban bien como estaban? Quiero que esto acabe!!!

(sacado de FurAffinity)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FUCKING FREAK!!!AGAIN...

Pendragon dijo...

A mi me late que el capitan tiene mas de un cadaver guardado en el ropero. Y no lo quiere reconocer.

Este miraba los ositos cariñosos de chico y viene a hacerse el macho aca.

Anónimo dijo...

Anonima:

Seguro !! yo tambien quiere que acabes :P

Pendragon dijo...

CUAC!

Anónimo dijo...

PEOR AUN...HELLOW KITTY!!!