Una excusa para tocar...

Mi mujer se queja de que estoy haciendo muchos post sobre mujeres. Incluso me pregunto si estaba necesitado...

Y si, pero no es mi culpa. Es que no puedo evitarlo, la tecnologia y las mujeres estan en un movida juntos como nunca en la historia. Y son las dos cosas mas lindas del mundo!

Por eso los diseñadores de la marca de accesorios electronicos JWin son evidentemente hombres. Ninguna mujer saldria con una idea tan marcadamente sexista como esta.


Segun nos informa RegHardware, JWin presento un accesorio para controlar remotamente nuestro IPod, mediante Bluetooth.

Aunque mas que un accesorio, es indumentaria: bikinis y tops con los controles directamente cosidos a la ropa, cuestion de que puedas escuchar una cancion, adelantar el tema o subir y bajar el volumen tocandote las tetas (o dejando que él controle la musica).

Lo que no se menciona, es donde meter el IPod.


Creo que es toda una nueva forma de flirteo. Atras quedaron las insinuaciones, los guiños y las indirectas. Ahora, la nueva frase es "No queres subirme el volumen?"








0 comentarios: