Lo prometido es deuda!

Como les prometi, les dije que el fin de semana iba a postear una imagen de mi mujer en bolas. Y yo cumplo.

Pero entenderan que no puedo postearla directamente en el blog, dado que mucha gente ve este blog en la oficina y estas fotos son de alto voltaje y podrian traerles problemas a alguna persona.

HACIENDO CLICK ACA, pueden ver la foto. Pero les aviso, tengan cuidado y fijense con quien estan antes de abrirla.

Y disfruten de mi jermu en la terraza del edificio, alla por febrero, tomando sol en bolas (35 departamentos y nadie usa la terraza!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, muy bueno!!!!
lastima q sali escrachado en la foto, yo soy el puntito q esta escondido detras de la pared de la terraza cuando te vi llegar.

ja, nunca me voy a olvidar de ese dia, hacia mucho calor. :D

saludos

Pendragon dijo...

Sep... hacia tanto calor que te lo imaginaste....!