Tras los pasos de Keyra?

Un nuevo torbellino esta sacudiendo los foros. En psicoFXP, conocido foro por el que circulan los temas mas dispares y las personalidades mas contrastantes, aparecio de la nada un mensaje de "*_Tiara_*" que decia:

"Holass soy nueva en esto pero viendo las firmas tanto d mily como la chu me anime y... aca les dejo unas fotitos mias. Empiezo con poquitas para ver si tienen aceptacion, y si son de su agrado subire mas. Besotesss"

Y desato una avalancha de comentarios. El dato se esta esparciendo a una velocidad superior a la que cualquiera esperaria para una chica amateur que se le ocurrio subir unas fotos.

Es poca la info que se puede desprender del foro, que esta rozando los 250 mensajes al momento de escribir estas lineas: 20 años ("me siento una anciana"), vive en Palermo, un novio que la incito a postear fotos y que ahora esta arrepentido (lo que le esta valiendo el mote de "gato floro"), estudia abogacia y el dato llamativo: todo es natural. Claro que, tratandose de internet, todo vale, y es muy dificil verificar las historias.

Las comparaciones no tardaron en aparecer: Keyra Agustina, quien supiera ganarse la tapa de la revista Maxim Argentina y hubiera alcanzado cierto grado de fama internacional, hizo su camino a fuerza de fotos atrevidas, un cuerpo escultural y sensualidad.

Tiara, quien aun no termina de llegar a la parte de las fotos "atrevidas" ("el gato floro me borro todas las fotos que no le gustaban. Censura!!"), mejora ese cocktail con una personalidad divertida, mucha buena onda (jamas deja un mensaje sin contestar) y amplitud para el manejo de las masas: nunca un "no" para nadie, siempre un "lo vamos a intentar".

Y la buitrada no puede estar mas de acuerdo. Mensajes que van desde el mas poetico "Sos una reina" hasta el chabacano "no sabes las locuras que hice anoche con tu cola", Tiara le pone su mejor sonrisa dando respuestas como "Y que tal me porte?". La gala de humildad, un toque de ingenuidad y ganas de juguetear con sus admiradores son parte de esta melaza sexual que -parece- recien esta arrancando.



























































































































4 comentarios:

Anónimo dijo...

nicoooooooo!!! juro q lloroo!! Graciassssssssss bombon! por todo el comentarioo!!!! Mori d risaa cuando citaste todas las tonterias q hablo por segundo!!, al gato floro!! (jaja sabes como se viene la puteadas ahora en casa! :p jajaja), no de verdad t juro q me encantoo sos un idolo escribiendo redactando! sin palabras me quede! y q encima subieras mis fotos y me alagaras tantoo! pero debo admitirr q discrepo y muy lejos sta d mi y d mi cuerpoo ser la sucesora d keyra! q aun vive y la tnemos entre nosotros!(l)
T tengo q agradecer eternamentee porq fue un regalo hermoso el q me hicistee!!

de corazon!!!!!!!!!

Gracias!!

(k)(K)(K)

Román Mayorá dijo...

Maestro, llegué acá por el foro, la verdad que te pasaste, yo había pensado en escribir algo así a partir de algo que noté (y que vos no dijiste, te digo por si querés agregarlo), la cantidad de usuarios nuevos que está generando Tiara en Psico, hay muchos, muchísimos mensajes de usuarios en los que figura "Mensajes: 1", es decir, otros usuarios del foro han "avivado" a unos cuantos que esta belleza estaba compartiendo su hermosura con los demás...

Felicitaciones

Anónimo dijo...

ahora falta q "anonima" diga q es ella la de la foto o q esta mejor q ella.

por cierto, q culo mamitaaaaaaaaaaaaaaaaa.

ni hablar del par de bochas q tiene esta muchacha, y si son falsas o verdaderas, la verdad, me importa tan poco.


pd: mi novia es chata :(
pd2: quiero unas de esas :S

Anónimo dijo...

che...por favor somos gente grande y civilizada...miremos algo mas culto...Nico...pasale un libro a la nena!!!
pd:AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!
pd2:UUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
PD3: UUUUFFFFFFFF
PD4: UYYY SE ME DURMIO LA MANO!!!