Soñe que soy Robin

Finalmente paso. Era una cronica anunciada. Presion, estress, falta de tiempo personal ("personal quality time" dirian los RRHH estadounidenses), demasiadas cosas inconclusas y trabajar en una oficina donde no hay UNA SOLA mujer linda (y por contraparte, todos hombres BASTANTE FEOS), han tenido como resultado el sueño mas bizarro de mi catalogo.

Les cuento?


Estoy en una especie de galpon, un almacen enorme con un monstruo azul brillante de 3 mts de alto. Estoy como paralizado. Entonces Batman se cruza por mi linea de vista gritando "movete!". Miro hacia la izquierda, esta Carlos Bloomberg!! (el falso ingeniero transformado en politico que se hiciera famoso por la muerte de su hijo Axel, secuestrado unos años atras) luchando con nosotros tambien!
El monstruo azul brillante nos tira con unas bolas de metal enormes, tipo balas de cañon pirata, que se llevan a Batman volando contra una pared. Cae, se levanta, me agarra del brazo y me dice "salgamos".
Afuera, el batimovil esta estacionado. Batman: "Maneja vos que estoy cansado", salimos del parking del galpon (o era una fabrica). El monstruo azul se transforma en mi vecino, que estaciona un fiat 128 bordo hecho mierda en la cochera frente a la mia, quien se sube al 128 y empieza a perseguirme.

Mi vecino ya es de por si material de pesadilla: es enorme, y el auto es chiquito. Imaginense a Maguila Gorilla en un fiat 600. Esto es igual, el tipo maneja encorvado, con la cabeza baja para no tocar el techo y siempre con cara de malo. Actitud de Pierre Nodoyuna, le falta Patan.


Escapamos. Por alguna razon, nos detenemos a pagar el estacionamiento (aparentemente Batman no estaba tan apurado). Ahi me despierto, cagandome de risa de lo mal que estoy.
No es novedad: un psicologo se haria un festin conmigo. Reconozco que probablemente sea material de tesis de psicologia. Pero nunca me veran.

Ahi esta, abri la caja de Pandora. Disparen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que en esa foto apareces bastante maraca, va en realidad, mas maraca de lo que sos y bien piticorti.
Por otro lado, como que en calipso no hay minas lindas. Tenes a Maria Esther (personal de limpieza) que con ese caracter que tiene al venir y cagarme a pedos por dejar los cubiertos que no son mios arriba del escritorio, me caga a pedos peor que mi vieja/o, y eso a vos te pone loco. Te calentas con la paraguaya asquerosa esa. Tenés a Laurita, que limpia peor que un negro limpiavidrios en la bajada de la autopista. Tenes a Vivienne que con su vocecita te come la cabeza. Tenes a la Sra Topo de servicios Corporte. Ni hablar de Andrea Andreus.
Y como que tampoco hay chicos lindos. Bueno lo de lindos obvialo. Como que tampoco hay chicos. Tenes al "Rompe Narices Brandenburg", tb esta "Ahora no puedo, si queres lo hablamos en casa", sin olvidarnos de "Hola mi amor,Si mi amor, bueno mi amor" (DAP), del chico que te construye la casa y contrata a un albañil que le chorea la arena, tb esta el que va a romper el teclado cuando se pelea con la novia y el Ingeniero Emilio que ultimamente se viste poco de celeste, asi que si queres un machito tenes de todos los tipos, para elegir.
Un saludo a Alfred, bala

Anónimo dijo...

NICOLAS: ES COMUN QUE TENGAS ESOS SUEÑOS. A MI ME PASO VARIAS VECES HASTA QUE DEJE DE DARME CON METANFETAMINAS Y SOLO ME DEDIQUE AL CRACK QUE NO TE DA PARANOIA...

Anónimo dijo...

solo voy a hacer una pregunta sobre esto:

para q qres q haya chicos lindos en el trabajo????

nico, lo dije, lo digo, y lo seguire diciendo, "ME ASUSTAS, hacete ver"



pd: siempre seras un robin, y vivi tu batman, looser.